Saltar al contenido

Tobogán para Piscina

Los juegos de agua ayudan a crear un espacio de ocio donde disfrutar de las actividades acuáticas en familia en un ambiente divertido, seguro y fisicamente activo. Un tobogán para piscina puede agregar una gran cantidad de diversión. A los niños le encantará… y sacará el niño interior que llevas dentro.

Toboganes para piscina en venta

Selección con los toboganes de piscina mas vendidos en Amazon, la mayor tienda online del mundo y con mejor servicio de envío del mercado:

Ver más OFERTAS en amazon

Descubre los diferentes /mejores modelos de toboganes de piscina

Con un tobogán llevarás el disfrute de tu piscina a otro nivel. Los toboganes ofrecen a los niños y adultos entusiastas toda la diversión y emoción que necesitan. Si ya comenzaste a buscar un tobogán de piscina, es probable que ya sepas que vienen en una amplia variedad de tamaños, formas, diseños y estilos diferentes. Seguramente encontrarás tu alma gemela a continuación:

– Tobogán Typhoon de Astralpool

Typhoon es un tobogán rotomoldeado provisto con pasamanos “agarra fácil” y peldaños antideslizantes para garantizar la máxima seguridad. Compatible con sistemas de cloración salina viene equipado con una toma de agua para facilitar el deslizamiento.

Astralpool - Tobogan Typhoon

  • Altura: 2,10 metros
  • Color disponible: Arenisca.
  • “Salt Pool Approved”

– Tobogán con Curva a la derecha de Astralpool

La pista y escalera de los toboganes curvos de ASTRALPOOL  están hechas en poliéster con fibra de vidrio en color azul claro. Las barandillas, en aluminio lacado en color blanco. El tobogán viene con una instalación hidráulica incluida para que deslizarse sea más fácil.

Astral-Tobogán Curva Altura 1,78 Mt Derecha

  • Altura 1,78 m
  • pasamanos de Aluminio lacado Color blanco
  • Se suministra con anclajes

– Priscille, Tobogán para piscina de fibra de vidrio

Este tobogán para piscinas está hecho de fibra de vidrio y dispone de 4 peldaños anchos y un borde de seguridad de fácil agarre, incluso para los niños.

C.P.A. Priscille tobogán para piscina (Fibra de vidrio

  • Tobogán con borde de fibra de vidrio.
  • Dimensiones del artículo: 91 x 220 x 75 cm

– Pista deslizante de agua Bestway

Esta divertida pista deslizante tiene dos carriles paralelos para que puedas hacer carreras con tus amigos. La rampa permite coger un mayor impulso que terminará con un suave aterrizaje. Está equipada con toma de agua para conectar la manguera que activa los aspersores y un sistema de anclaje al suelo.

Rebajas
Bestway 8321250 Pista Deslizamiento Doble Con Rampa 549 cm.
16 Opiniones
Bestway 8321250 Pista Deslizamiento Doble Con Rampa 549 cm.

  • Pista Deslizamiento Doble 549 cm.
  • Para mayores de 3 años.
  • Longitud: 549 cm.
  • Peso: 2,50 kg.

Los toboganes para piscinas más económicos

La gente siempre dice que obtienes lo que pagas y la mayoría de veces esto es perfectamente cierto. Sin embargo, cuando se trata de toboganes de piscina, resulta que puedes divertirte tanto (si no más) con estos tobogán de piscina baratos, en comparación con sus hermanos mayores más serios: