Saltar al contenido

Escaleras para piscinas GRE

Las escaleras de piscina Gre muestran una apuesta clara por la calidad y la seguridad, como en todos sus productos. Esto ha convertido a la marca GRE en una referencia fundamental del sector de las piscinas.

A continuación te mostramos la mejor selección de escaleras de piscina GRE en oferta (haz clic para ver las características de cada modelo).

Catálogo de Escaleras para piscinas GRE

El catálogo de Gre incluye una gran variedad de escaleras de piscina para satisfacer cualquier gusto y necesidad, tanto para piscinas elevadas como para piscinas enterradas y de madera:

Ver más OFERTAS en amazon

Escaleras para piscinas elevadas Gre

Escalera para piscinas de madera

Si tu piscina es de madera, Gre también tiene la solución para tu escalera aunque tendrás poco dónde elegir ya que sólo disponen de un modelo para este tipo de piscina. La carga máxima de esta escalera de acero inoxidable es de 150 kg. Está provista de peldaños antideslizantes y de unos topes inferiores para proteger el liner de la piscina.

Gre 126673 - Escalera de acero inox 3 peldaños para piscinas de madera

  • Escalera interior para piscinas Terra Pools
  • Cumple normativa EN 16582, Medio de acceso no asegurado

Gre, marca pionera en el sector de las piscinas

Después de más de medio siglo especializada en la fabricación de piscinas elevadas, la marca Gre ha llegado a convertirse en uno de los líderes europeos del sector.

La amplia gama de productos de Gre incluye, además de piscinas elevadas con diferentes formatos y acabados, una completa línea de accesorios para su equipamiento y mantenimiento y una serie de productos químicos diseñados específicamente para el agua de piscina.

La estrategia de SERVICIOS de Gre tiene como objetivo ofrecer una solución integral, enfocada siempre a la satisfacción del cliente.  Prueba de ello es su amplia red de Servicios Técnicos y Departamentos de Atención al Cliente, que te asesorarán sobre la opción de piscina y equipamiento más adecuados a tus necesidades.

La apuesta de la marca Gre por la calidad, el medio ambiente y el reciclaje de todos sus envases y productos le ha hecho merecedor de las más importantes certificaciones: ISO 9001, ISO 14001, PEFC, EN 16582-1 EN 16582-3, EN 16713-1.

Compra la Escalera GRE más vendida de 2019 al mejor precio

Si estás pensando comprar una escalera para tu piscina elevada, damos por hecho que querrás la mejor. Por eso te presentamos la que ha sido escogida como la mejor escalera de piscina de la marca GRE por los compradores de Amazon, dado su gran éxito de ventas. Aunque podrías adquirirla de segunda mano no es lo mismo que tener una GRE nueva, por lo que te traemos la mejor oferta para la mejor escalera de piscina elevada, con envío gratuito en 24h ¡Cómprala ahora al mejor precio mientras dure la oferta!

Gre AR109 - Escalera para Piscina Elevada, 98 cm
17 Opiniones
Gre AR109 - Escalera para Piscina Elevada, 98 cm
  • Escalera de seguridad tipo tijera, específica para piscinas elevadas, color azul
  • Permite salir o entrar a la piscina sin resbalar, gracias a sus peldaños antideslizantes
  • Tiene una altura de 98 cm y es válida para piscinas de hasta 90 cm de alto