Escaleras de Acceso Fácil

Las escaleras de fácil acceso proporcionan una mayor confianza al entrar y salir de la piscina y garantizan un acceso totalmente seguro a personas con problemas de movilidad. Explora nuestro catálogo onlline.

Las mejores Escaleras de piscina de Acceso Fácil de 2020

Las escaleras de piscina de fácil acceso se caracterizan por tener unos escalones anchos y antideslizantes que descienden gradualmente hacia adelante y hacia abajo en el agua.  Estas escaleras están diseñadas para facilitar la entrada y salida de la piscina de personas con movilidad reducida, ancianos, niños, mujeres embarazadas, personas de gran peso o cualquiera que encuentre difícil el acceso por medio de una escalera de piscina estándar.

Este tipo de escalera está fabricada en una variedad de materiales como plástico, tubo de acero, acero inoxidable, vinilo para satisfacer una amplia gama de necesidades específicas

Si no sabes cómo elegir tu escalera de acceso fácil no puedes dejar de echar un vistazo estas alternativas que te mostramos a continuación donde encontrarás nuestros modelos y diseños favoritos y podrás revisar cuáles son sus principales características:

Gre EPE30 - Escalera de seguridad Sintética para Piscina Enterrada, 206 cm

La escalera para piscinas enterradas GRE EPE030 permite acceder a la piscina o salir de ella con seguridad, gracias a unos peldaños especialmente anchos,  pasamanos y una estructura firme y estable. Para instalarla en su lugar, debe rellenarse de arena (unos 23 kg)  y hundirse en la piscina. Incluye unos pesos para garantizar su correcto montaje.

Gre EPE30 – Escalera Sintética para Piscina Enterrada, 206 cm

  • Peldaños con doble superficie antideslizante
  • Fabricada con polietileno de alta densidad
  • Ideal para piscinas enterradas de fondo plano

Dahlia Escalera de Piscina Acceso facil

Colocada en el segundo peldaño, este accesorio se adapta a la escalera de tu piscina incorporando 3 peldaños antideslizantes que permiten salir o entrar al agua de forma segura sin resbalar. Regulable en altura desde 60 cm a 90 cm. Acabado en brillo.

Dahlia Escalera de Piscina Acceso facil

  • Acero inoxidable de calidad AISI 316.
  • Capacidad de carga 150 kg.
  • Escalones antideslizantes de medidas de 60cm x 20 cm.
  • Fácil instalación

SAXONICA - Escalera para piscina color arena

Esta escalera de color arena se monta fácilmente en el borde de la piscina con 2 tornillos (material de montaje incluido). Los pesos integrados evitan que la escalera flote hacia arriba. Estas escaleras se pueden acortar fácilmente en altura en el sitio. Se instala sin fijación en el suelo (placa de goma para proteger el suelo)  e incorpora un pie ajustable para adaptarse a la profundidad de la piscina:

SAXONICA – Escalera para piscina (60 escaleras), color arena

  • Versión larga con plataforma
  • Pasos con superficie antideslizante
  • Ancho: 600 mm
  • Profundidad: 1580 mm

La más vendida de 2020 con el mejor precio

Los Escaleras de Acceso Fácil de acero inoxidable más baratas

Sabemos que adquirir una escalera de acceso de calidad para piscinas puede suponer un esfuerzo económico. Por eso hemos seleccionado para ti las escaleras de acceso fácil de acero inoxidable más baratas que puedes comprar en 2020:

Ir arriba