Escaleras de piscina de acero inoxidable

Las escaleras de piscina de acero inoxidable son elegantes y prácticamente no requieren mantenimiento. Y una vez instaladas, disfrutarás del beneficio adicional de un acabado de larga duración que no se degradará ni oxidará con el tiempo.

Descubre los diferentes modelos de Escaleras de piscina de acero inoxidable

¿Quieres comprar un escalera de piscinas de acero inoxidable y no sabes cuál? Esta es una compilación de las escaleras de piscinas y los accesorios más interesantes que puede obtener de Amazon para que te puedas inspirar.

Escalera puente de acero inoxidable Flexinox

Flexinox Pool pone a tu disposición una amplia gama de escaleras de piscinas tanto públicas como privadas. Tres características resumen su calidad: tubo Ø 43 mm x 1,2 mm en calidades AISI-304L y AISI-316L, acabado en pulido brillante y electropulido; diferentes tipos de peldaño siempre fijados al pasamano con tornillo no visto.

Los agujeros no pasantes en la parte inferior del pasamanos son realizados con la tecnología “Flowdrill”. Las escaleras Flexinox son suministradas con todos los accesorios necesarios para su instalación.

Compra la  escalera de piscina de acero inoxidable más vendida de 2020 al mejor precio

Las 7 escaleras para piscinas de acero inoxidable más baratas

Encuentra aquí tu escalera de acero inoxidable al mejor precio. Las escaleras de la lista están ordenadas de menor a mayor precio para que puedas compararlos fácilmente con tu presupuesto:

Comprar escaleras de piscina de acero inoxidable:

Las escaleras de piscinas de acero inoxidable vienen provistas de peldaños estampados antideslizantes y de pasamanos, además de los complementos necesarios para su instalación como pletinas, tacos y tornillos de fijación o la conexión a toma de tierra.

Los peldaños de la escalera, cuyo número varía entre 2 y 5, son de sección circular o rectangular y pueden ir recubiertos con protecciones de goma u otro material antideslizante para evitar resbalones.

¿Cuál es el precio de una escalera de piscina de acero inoxidable?

El precio orientativo de una escalera de piscina de acero inoxidable totalmente instalada es de unos 400 euros, variando ligeramente según el número de escalones y el tipo de pasamanos.

¿Qué es el acero inoxidable para piscinas AISI 316?

Las escaleras de acero inoxidable para la entrada y salida del vaso de la piscina se realizan, generalmente, con tubos de acero inoxidable AISI-304 ó AIS-316 con un acabado pulido brillante. Los tubos suelen ser de 43 mm de diámetro y las uniones se realizan mediante soldadura aluminotérmica.

El acero inoxidable Tipo 316 es un acero inoxidable de cromo níquel austenítico que contiene molibdeno. Esta adición aumenta la resistencia a la corrosión general, mejora la resistencia a picaduras de soluciones de iones de cloruro y proporciona mayor resistencia a temperaturas elevadas. Las propiedades son similares a las del Tipo 304, excepto que esta aleación es un poco más sólida a temperaturas elevadas. La resistencia a la corrosión es mejor.

El acero inoxidable del Tipo 316L es una versión de carbón extra bajo del Tipo 316 que minimiza los efectos prejudiciales producidos por el calor durante la soldadura. AISI 316L es una aleación de acero inoxidable austenítico que, actualmente, es considerada como una de las más duraderas del mercado.

Ir arriba