Costway

Las escaleras para piscinas de la marca Coastway son una excelente manera de agregar seguridad y comodidad a tu piscina. Las escaleras Coastway, además, son fáciles de instalar, por lo que no tendrás que contratar a un profesional para que lo haga por ti.

Los mejores escaleras de piscinas COSTWAY para un chapoteo seguro

Costway es una empresa multinacional especializada en ventas en línea que ha llegado a convertirse en uno de los mejores minoristas de Norteamérica y Europa. Costway ofrece a una amplia variedad de productos para el hogar y el jardín,  desde equipos deportivos y productos de bricolaje y tiempo hasta accesorios de construcción.

Si estás buscando un juego de escaleras para piscinas duradero y confiable, Coastway es una excelente opción. Los productos de la compañía están fabricados con materiales de alta calidad y están construidos para durar.

Si quieres la mejor escalera Costway para tu piscina elevada o enterrada, te ayudamos a encontrar lo que buscas. Aquí te traemos nuestra mejor selección:

COSTWAY Escalera para Piscina con 3 Peldaños Escalera Antideslizante de Acero Inoxidable Capacidad Carga hasta 150 kg,53 x 63 x 147 centímetros, Escalera de Piscina Desmontable
  • 【3 peldaños y pasamanos curvo】 La escalera de la piscina tiene escalones antideslizantes para garantizar su seguridad. Esto lo protege de un posible deslizamiento al usarlo. El pasamanos curvo es…
  • 【Acero inoxidable para mayor durabilidad】 El acero inoxidable del que está hecha la escalera es más resistente al óxido y más duradero que el acero inoxidable convencional. También se ha…
  • 【Conexión fija y estructura robusta】 Las conexiones fijas entre las partes individuales aseguran una estructura fuerte y una capacidad de carga de 150 kg.Puedes utilizar esta escalera para…
COSTWAY Escalera de Piscina de 3 Peldaños 132 x 50 x 26cm Acero Inoxidable Escalera de Seguridad
6 Opiniones
COSTWAY Escalera de Piscina de 3 Peldaños 132 x 50 x 26cm Acero Inoxidable Escalera de Seguridad
  • 【Materiales de alta calidad】 Escalera de piscina fabricados en acero inoxidable de alta calidad y pulido, resistentes, resistentes a la corrosión y duraderos.Vida útil más larga.
  • 【Antideslizante 】 Los peldaños con superficie antideslizante garantizan su seguridad.
  • 【Fácil montaje】 Tornillos de plástico para montaje fijo en concreto, fáciles de montar.Advertencia: El producto puede requerir montaje.
COSTWAY Escalera para Piscina con 3 Peldaños Escalera Antideslizante de Acero Inoxidable Capacidad Carga hasta 200kg Escalera de Entrada Plateada
  • 【Acero inoxidable duradero】Hecha en acero inoxidable de alta calidad, resistente al óxido y duradera, esta escalera para piscina puede estar sumergida en el agua por mucho tiempo. Es resistente…
  • 【Estructura segura】Con una curva cómoda, el pasamanos se adapta a la forma de las manos para agarrarlo fácilmente. Además, con los peldaños antideslizantes, aumenta la seguridad cuando entras…
  • 【Construcción y conexiones sólidas】 El pasamanos y la escalera son fáciles de transportar, y las conexiones sólidas entre las partes individuales garantizan su seguridad durante el uso. Su…
COSTWAY Trampolín Inflable 305cm para Agua, Cama Elástica Recreativa con Compresor Eléctrico 500 W, Escalera de Cuerdas Amarres y Ancla, Plataforma para Saltar y Nadar para Piscinas Lagos (Amarillo)
  • 【Amplia área para saltar y divertirse】Esta cama elástica flotante tiene una grande superficie para saltar ya conectada a la estructura. La capacidad de carga es 150 kg y aguanta 2 adultos o 2…
  • 【Fácil de transportar y montar】la cama elástica inflable acuática es pequeña y fácil de transportar. De esta manera, puedes saltar en el agua lejos de casa. ¡Además, el compresor eléctrico…
  • 【Accesorios completos】Para poder estar listo para saltar en toda seguridad en el agua, incluimos un compresor eléctrico de 500 W, una escalera de cuerdas, 3 amarres y un ancla. Puedes llenar el…
Ir arriba