Saltar al contenido

Escaleras de piscinas Astralpool

Astralpool dispone de una amplia gama de escaleras para piscinas, tanto residenciales como públicas, destinadas a crear una experiencia perfecta para los usuarios. Te mostramos una selección con las mejores ofertas de escaleras de piscina Astralpool. para que puedas entrar y salir de tu piscina con la confianza y tranquilidad que sólo te da una gran marca.

Catálogo de escaleras de piscina Astralpool en venta

Te  presentamos el catálogo de Astralpool donde puedes encontrar toda aquella información técnica y comercial que le ayudará a escoger la escalera de piscina más adecuada para ti.

Ver más OFERTAS en amazon

Ventajas de las escaleras Astralpool

La fabricación de escaleras en acero inoxidable es una de las especialidades de AstralPool desde hace más de 30 años, cuando empezaron a fabricar equipamiento para las piscinas.

  • El catálogo de Astralpool incluye escaleras de piscina de todas las formas, anchos, largos y peldaños para cubrir todos los gustos y necesidades. Dispones de la gama más amplia del mercado ya sea para una piscina privada (enterrada o elevada) o para una piscina pública.
  • Las escaleras AstralPool tienen un acabado pulido y brillante de muy larga duración, inconfundible gracias a un acero inoxidable de la más alta calidad y unos procesos de fabricación especiales.
  • Cada escalera de suministra con topes inferiores de plástico que descansan en la pared de la piscina sin dañarla así como con anclajes de fijación, previstos para su conexión a una toma equipotencial.
  • Las escaleras cumplen con los requerimientos de seguridad descritos en la norma EN13451-1:2001, en cuanto a cargas aplicadas. Esto asegura que los peldaños resisten un peso máximo de trabajo de 170 Kg., sin que se produzcan alteraciones en el peldaño ni en los componentes de plástico para su fijación.
  • Las escaleras, pasamanos y salidas piscina, que comercializa Astralpool están hechas en acero Inoxidable AISI-304 / AISI-316 según norma ASTM A240, ó equivalente 1.4301 / 1.4401 según norma EN 10088.

Descubre los diferentes modelos de escaleras de piscina Astralpool:

Existen modelos de escaleras de Astralpool para facilitar el acceso a cualquier tipo de piscina, ya sea enterrada, elevada, para acceso de discapacitados y, además, se adaptan al número de peldaños, pasamanos y acabados necesarios.

Los distintos modelos de escaleras de Astralpool se clasifican en las siguientes categorías: acceso fácil, Elegance, Modelo 1000, escalera para rebosadero, escalera pública PMR, H-Protection y escalera Standard. A continuación, puedes ver algunos ejemplos de los distintos modelos más representativos de escaleras de piscina ASTRALPOOL que puedes encontrar disponibles a la venta:

– Escalera pública

Esta escalera de sencilla instalación está especialmente concebida para piscinas de ejercicio de rehabilitación o terapias de agua para personas que no requieran elevadores. Los peldaños de material plástico vienen con superficie antideslizante.

Astralpool - Escalera Piscina Publica Modelo Ancho 500 Mm 6 Peld.

  • Ancho de 500 mm entre los dos pasamanos.
  • Ajustable en altura. .
  • Tubo Ø 43 mm de acero inox AISI-316 pulido.

– Escalera Elegance

Las escaleras ELEGANCE de Astralpool no sólo destacan por su diseño moderno y minimalista sino que han sido especialmente ideadas para garantizar la máxima seguridad y confort del bañista. Para ello, incorpora un primer peldaño doble con diseño anatómico realizado con material antideslizante y barras verticales que facilitan el acceso a la piscina. Está disponible en dos versiones de gama Signature, con 3 ó 4 peldaños: una en acero inoxidable AISI 316 y otra en acero inoxidable AISI 316 con madera IPE, .

Escalera Ellegance Astralpool 3 Peldaños + 1 Seguridad
  • El acceso a la piscina con estilo ELEGANCE es una escalera con diseño moderno y minimalista que gracias a su cuidado diseño se mimetiza con el entorno y aporta un valor añadido a cualquier piscina residencial.

– Komfort L

Las escaleras Komfort L-650 y L-1000 de Astralpool están pensadas para piscinas residenciales y públicas y presentan  la innovación de un nuevo peldaño de plástico que se ha fijado al pasamanos de acero inoxidable con un nuevo sistema que no necesita ningún tornillo. Estas son algunas de sus características:

– Los pasamanos en acero inoxidable, con ligero cambio de forma, modernos y estilizados.
– Peldaño con sistema sándwich.
– Tiene más superficie y su forma es más ergonómica que los peldaños tradicionales aportando más seguridad y comodidad que las escaleras convencionales.

Escalera Komfort 1000 Astralpool - 42867 Escalera Komfort 1000 de 3 peldaños

  • Estilo compacto, original y alegre.
  • Tubo Ø43 mm, Inox. AISI-316.
  • Primer peldaño doble de seguridad.

Astralpool: soluciones para piscinas 100% innovadoras y sostenibles

Los sistemas y componentes para piscinas residenciales y públicas de Astralpool son líderes en todo el mundo. AstralPool® es una marca de Fluidra, grupo multinacional español líder y referente internacional en la industria global de piscinas y wellness que opera en más de 45 países y cotiza en la bolsa de  valores. Su misión es simple y clara: crear una experiencia de piscina y wellness perfecta para los propietarios de piscinas

La cartera de Fluidra incluye algunas de las marcas más reconocidas del sector, como Jandy®, AstralPool®, Polaris®, Cepex®, Zodiac®, CTX Professional® y Gre®. Recientemente, Fluidra se ha fusionado con Zodiac, combinado recursos para acelerar la innovación en áreas como la eficiencia energética, la robótica y el Internet de las cosas.

Accesorios de acceso de escaleras de piscina Astralpool